martes, 25 de enero de 2011

"A VECES"


A veces me siento tan triste que siento como si me fuera a morir, hasta me deseo eso, siento que no aguanto, que no se puede con tanta tristeza. Me pongo a pensar en los momentos en los que no he estado así y los extraño, es raro sentirse así, tan triste, tan abrumado, es feo.

A veces termino de cenar y me dan unas ganas desesperadas de comer algo dulce, hay semanas que lo controlo y otras en las que no.

A veces me pongo en unos estados de borrachera tan impresionantes y horribles que al otro día juro y me recontra juro que no voy a tomar más o que si tomo lo voy a hacer con más cuidado, voy a tomar con más adultez.

A veces hago fuerza para que me deje de gustar mi novio porque me hace mal.

A veces estoy escribiendo en la compu como ahora y me da la sensación de que tengo a alguien al lado mirándome.

A veces me levanto con un optimismo sobrenatural que me hace pasármela mucho mejor. A veces con un humor de mierda que me deprime y no me soporto.

A veces extraño a mis perros y me siento una madre abandónica por haberlos dejado y haberme ido tras un hombre tan lejos.

A veces escucho música para acordarme de alguien, eso me pone triste y alegre pero más triste o más bien nostálgica.

4 comentarios:

João Allex Soares Mendes dijo...

Hola Sol!
Soy un fan Brasileño! Cuando regresa a Brasil para hacer más conciertos? Espero que, estoy pensando en volver pronto a Buenos Aires, que fue donde conoció a su trabajo y fue amor a primera vista. Me encantan las canciones: El amor es así, Reggaetonta, Bla, Bla, Bla y Ella y un perro. Le deseo mucho éxito!

Camilo dijo...

A veces... A veces pienso en eso, a veces pienso en que no todo es como parece serlo... Lindo disco Solcito...

Sol Pereyra dijo...

Allex, Caco, gracias por pasar a leer un poco por aca. abrazo

delarena-una dijo...

A veces, me pasa casi exáctamente lo que a vos...

Vaya un gran abrazo y varios sentimientos compartidos

Gilda