martes, 25 de marzo de 2008

CARTAS DE AMOR DE UNA DESESPERADA




"LAS LAGRIMAS SON SOLO UN DETALLE"

(cartas de amor de una desesperada)


CARTA 1

Querido Jorge…, no, mejor Jorge solo, sin querido.
Jorge: No entiendo porque me dejaste, porque te fuiste. Lo pienso y lo pienso, pero la verdad, no lo entiendo. Yo siempre hice y quise lo mejor para los dos. ¿No te diste cuenta? ¿Por qué? ¿Qué falló? Ah, (ese ah con un signo de admiración al final, como de exaltación, ¿se entiende?) Ah! ¿Qué no viste? Ah!
Está bien, puede ser, que yo también me haya equivocado en algo, ¿¡Pero en qué Jorge?! ¿En qué?
Ayer mientras desayunaba, pensaba en vos y me preguntaba si vos estarías pensando en mi, enseguida supuse que seguramente ni estarías despierto porque sos de levantarte tarde, así que mientras yo estaba levantada, “temprano” y te pensaba, seguro que vos dormías, y después no me vengas a decir que estabas soñando conmigo y que eso es pensar dormido, porque no es así. No quiero que esto suene a reproche. No me mal interpretes. Por favor. (no me mal interpretes por favor con mayúscula, no mejor, solo, no me mal interpretes, por favor en minúscula, y que cierre con un signo de admiración, por favor!). El tema es que yo te pienso, en cada momento y no entiendo por que tanto si ni siquiera me lo propongo, pero estoy en otra cosa y te me aparecés, de repente, así de la nada. La verdad me parece una actitud muy invasiva de tu parte, yo a vos no te estoy molestando ni me aparezco a cada rato, vos dormís muy tranquilo y yo despierta y con vos encima a cada momento. Jorge cortala. Nos respetemos los espacios, es lo mínimo, no?

CARTA 2

Jorge: estoy triste, tampoco se puede estar feliz y contento siempre ¿no? Son las (al que tipea la carta) - ¿que hora es? Gracias. Son las 3 de la tarde y aún no comí nada, no quiero preocuparte, pero la verdad es que no tengo hambre desde hace varios días, desde el día que te fuiste. ¿Vos comés? ¿Qué? Mejor ni me digas. Seguro pediste comida. Yo no, no pedí, no tengo hambre, el último pantalón que compré se me cae, un poco, tampoco tanto, estoy más flaca, pero no demacrada, no te asustes, realmente estoy bien. Yo también me hubiera ido, pero justo se te ocurrió a vos antes que a mi. Siempre fuiste más rápido que yo para esas cosas, lo importante es que yo pensaba lo mismo cuando me lo dijiste. Y lo del llanto fue nada más que, bueno, es lógico, las lágrimas son solo un detalle, no quiero que me tengas lástima. Te entiendo y estoy de acuerdo con que te hayas ido. Pero si querés volver, podés hacerlo, acá hay lugar Jorge y podemos compartir los gastos, como amigos claro. Yo no tengo ninguna otra intención, por más que aún te quiera, pero sé que este cariño ya es diferente. Te darías cuenta si me ves. Eso no más, no tengo más nada para decir. Te pensaba por eso te escribo. Contestame. Si querés. Pero estaría bueno que me contestes. Yo espero, sin presionar, espero una respuesta. Beso, no abrazo, no, no, mejor, Cariños. Yo



Carta 3 :
Jorge, como estás? No me contestaste. Qué te pasa?

Carta 4:

Hola Jorge: ¿Cómo estás? yo aquí de nuevo, escribiendo. Escribo muchas
cartas, no sólo a vos. No pienses que esto es una cuestión personal con vos. En realidad es una cuestión personal pero no quiere decir nada, nada malo, no? Te quería contar que empecé a estudiar guitarra. Empecé para distraerme un poco y la verdad me gustó. Ya toco algunos acordes. Y te hice una canción. Es cortita, no es romántica, no creas que te estoy tratando de decir algo a vos, en realidad no es una canción para vos es para todos, es una canción de amor, pero tampoco es que sea muy de amor, bueno, en realidad habla un poco del amor, pero puede ser del amor entre un padre y un hijo, entre amigos, primos, amor entre cualquiera con cualquiera. Digo que la hice para vos porque justo me acordé, de casualidad porque el profesor de guitarra se llama Jorge. Es un señor grande, no creas nada raro, no hay nada entre él y yo, a mi no me gusta, yo estoy en otra. Estoy sola pero muy bien. Cada día mejor. Solo eso. Contestame, cuando puedas. Beso, cariño. Yo

Carta 5


Y Jorge?

Carta 6


Jorge: recién estuve llorando, quería que lo supieras por mi y no que alguien te lo cuente. ¿Cuándo vas a pasar a visitarme? Quiero que escuches la canción que te, que hice.

Carta 7


Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge , Jorge , Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge. Beso.


...................................................................................................................................................

No hay comentarios: